Cotilleos

Pitt y Angelina Jolie acallan los rumores

Una de las parejas más famosas y mediáticas de la escena norteamericana ha difundido a través de su página Web un anuncio en el que se encargan de desmentir los rumores surgidos en las últimas semanas de que se habría separado. La información corrió rápidamente por los diarios del mundo entero, ya que varios medios se habían animado a aventurar una ruptura oficial próximamente.

Días antes, la prensa rosa sobretodo de Estados Unidos hablaba del posible divorcio de dos de los actores más famosos de Hollywood porque en reiteradas ocasiones Pitt se había ausentado de su casa, aunque la pareja aseguró que esto se debe a que ella permaneció cuidando a sus seis hijos, especialmente a los mellizos, que aún no están en condiciones de realizar viajes largos debido a su corta edad.

De hecho, la semana pasada Brad Pitt viajó hacia Toronto para participar del Festival de Cine que allí se desarrolla y promocionar al mismo tiempo la película Burn After Reading. Durante su salida, varios medios aseguraron que su esposa actual Angelina Jolie y su ex pareja Jennifer Aniston habían mantenido una reunión secreta, lo que acrecentó los rumores sobre una posible ruptura.

Por otra parte, para zanjar definitivamente los rumores, también entró en escena el vocero de la pareja, quien aseguró al semanario In touch weekly que “los rumores de separación son totalmente falsos, como siempre”. De esta forma, parece que tendremos por más tiempo juntos a dos de los personajes más aclamados por el público mundial, y que desde luego conforman para muchos una dupla de ensueño.