Tendencias

Pistas para elegir el outfit de Fin de Año perfecto

Depositphotos_35873399_m

Es normal que en estas fechas aquellas que aún no tengan listo su modelito para fin de año comiencen a ponerse nerviosas. ¡Qué no cunda el pánico! Es muy sencillo encontrar el outfit perfecto para esta gran noche si nos fijamos en algunas de las tendencias más populares de este año.

La noche del 31 de diciembre no es como otra cualquiera, todas queremos dar la bienvenida al nuevo año lo más monas posible, es nuestra oportunidad para brillar e ir más elegantes que nunca. En tiendas encontrarás multitud de vestidos y trajes, de muchos estilos distintos, con una novedad este año: los monos, que se incorporan a la oferta de prendas que deben formar parte de tu fondo de armario (lo que llamamos un “must have”). Éstos quedan estupendo en tonos oscuros y sobrios, combinados con unos zapatos de tacón coloridos y algún accesorio estrella como un maxi-collar o pendientes que resalten.

Todo vestido o traje para esta ocasión debe tener algo que te haga destacar. Las lentejuelas son siempre una apuesta segura para esta época del año. En tonos dorados, plateados o de colores vivos y brillantes, siempre nos hacen destacar y brillar con luz propia. Las transparencias también se llevan mucho y quedan muy bien.

Del mismo modo, puedes optar por llevar la espalda descubierta, lo que te dará un toque sexy y sofisticado a la vez. Un bonito escote delantero también puede resultar interesante, eso sí, recuerda que estamos en pleno invierno, así que no olvides tu abrigo!

En cuanto a los abrigos, si tu outfit está formado por prendas en tonos oscuros, intenta llevar uno de un tono más claro, para darle un toque colorido a tu look. Los abrigos de piel sintética son tendencia y quedan genial, además los podemos encontrar en tiendas por precios asequibles. Apuesta por uno.

Si escoges alguna de estas tendencias no creo que tengas ningún problema en encontrar el vestido o traje que buscas, aunque sea a última hora. ¡Buena suerte!

arrives at the 85th Academy Awards presenting the Oscars