Cotilleos

Piqué y Shakira, ¿romance oficialmente confirmado?

Ninguno de los dos salió a confirmarlo, pero por lo que ha publicado Piqué en su Twitter damos por sentado que entre el defensa del Barcelona y Shakira hay más que amistad: colgó en la red social del pajarillo azul una foto del festejo de su cumpleaños donde se dejó ver con la cantante colombiana.

Como si no faltaran rumores de que si andan o no andan juntos, Gerard Piqué se encarga de encender la hoguera de las malas lenguas con fotos como esta. Porque si esto ya no es una confirmación oficial de que están juntos, ¿qué lo será?

Lo cierto es que la foto viene acompañada de un tweet del futbolista que dice “Aquí teneis la foto celebrando el cumple!!” y lo curioso es que la que parece estar celebrando más que ninguno es Shakira por la sonrisa de oreja a oreja que tiene.

En fin, lo cierto es que con esta fotito la jugosa recompensa por una foto de Shakira y Piqué juntos (¿de ahora en más “Piquira”?) parece haber caído por tierra. ¿O será que el propio Piqué se quedará con los miles de euritos que había de recompensa?

Fuente: poprosa