Cotilleos

Pippa Middleton soltera: ¡la que se avecina!

Pippa Middleton vuelve al codiciado club de las solteras. La hermanita hot de la flamante duquesa de Cambridge ha roto con su (ex) novio Alex Loudon y se convierte en una de las solteras más codiciadas entre las celebrities e integrantes de familias reales.

Mientras que su hermana Kate disfruta feliz de su nueva vida como casada y como miembro de la Honorable Casa Real británica, Pippa Middleton sufre mal de amores: ha roto con Alex Loudon. ¿Los motivos? Aún se desconocen pero todo viene después de una gran exposición mediática por parte de Pippa a raíz del matrimonio de su hermana con el príncipe William y de unos cuantos rumores que podrían haber sido los causantes de la separación.

Rumor 1. Parece que las ovejas negras de las familias se unen y se rumorea un posible romance con el príncipe Harry, hermano menor de William y cuñado de su hermana Kate.

Rumor 2. Hace poco a Pippa se la vio con George Percy (un ex) con quien se fue de viaje a España.

Sea como fuere, Pippa ya era una de las chicas del momento cuando estaba en pareja… no queremos imaginar lo que será ahora que está soltera y libre.

Fuente: antena3