Cotilleos

Pipi y Miriam, separación anunciada

pipi-y-miriam-separacion-anunciadaLa pareja formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez ha llegado a su fin. Según informó Karmele Marchante en Sálvame, su íntima amiga Miriam le había confirmado que ya no aguantaba más esta situación y que la separación ya se ha producido.

Miriam se ha marchado a casa de su padre con la hija en común que tenía la pareja. Según parece, Pipi no sabía nada ya que se encontraba volando hacia Almería por motivos profesionales. Al parecer no se trata sólo de una separación por los rumores de la relación con Lecquio, que supuestamente ha mantenido Miriam, sino que el día a día ha podido con el aguante de Miriam.

La citada periodista dejó entrever que la pareja había tenido sus problemas pero que la estabilidad psicológica de Estrada no es la que intenta transmitir. Discusiones, problemas y una vida en común imposible han sido los ingredientes de este cocktail.

A ambos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperemos que todo se aclare y que puedan rehacer sus vidas en un futuro próximo.

Imagen: Info Corazón.

  • bea

    Ya estais cansado con el tema de pipi y miriam, si asi pues q hable miriam q le toca q ya a pipi le hemos oido,ya esta bien. Si asi pues mira mala suerte asi muchas parejas mas q se separa y q no son famoso y ellos a ser famoso pues hablais mas y mas de su ruptura y llegais en un momento q cansais con lo mismo a la audiencia.