Belleza

Pintalabios para esta primavera

Comienzan los días más cálidos y empezamos a soñar con las delicias de la primavera, por supuesto esto nos lleva a imaginar más salidas y más tiempo para dedicar a nuestra belleza. Por eso es importante que sepas que en esta primavera habrá un protagonismo indiscutido de nuestros labios, ya que será imposible que pasen desapercibidos con las nuevas tendencias que vienen marcando las firmas de maquillaje de mayor renombre.

La temporada primavera-verano 2012 se presenta con colores muy chillones, llamativos y hasta flúor o efecto vinilo; todos ellos para dejar a más de uno, literalmente, boquiabierto. Los colores que más destacan en todas las colecciones de maquillaje son: los rojos fuertes, granates y burdeos; y el punto fuerte estará dado por los gloss de todos los colores.

Será una temporada absolutamente sexy. Aunque no debemos dejar de lado otra tendencia dedicada especialmente para las más osadas, los colores que nunca imaginaríamos en pintalabios, ya que para las que se atreven a lo diferente esta primavera se llevará en los labios el color amarillo y el naranja. Un maquillaje que desafía todo convencionalismo.

Aunque esto no significa que las colecciones no incluyan los clásicos tonos nudes y rosados para las más conservadoras y tradicionales; estos también te harán lucir a la moda y bella, pero sin llamar demasiado la atención. Como verás, una temporada para todos los gustos; pero especialmente para las transgresoras que disfrutan cuando las modas impuestas se asemejan a sus exóticos gustos. ¿Tú eres una de ellas?