Cotilleos

Pink termina su show en Nuremberg con un piñazo

¡Vaya forma de terminar un show para Pink! ¿Fuegos artificiales? No, ¿Lluvia de papelitos de colores? Tampoco. La “ruda” cantante finalizó su show de Nuremberg con un tremendo piñazo a causa de un arnés mal ajustado.

Y no se ha tratado de uno de esos resbaloncitos a los que nos tienen acostumbrados Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga. Esta vez la cosa podría haber terminado mal en serio, pero por suerte para la cantante “aterrizó” medianamente bien.

Pink suele hacer acrobacias en sus conciertos y la verdad ha demostrado cierta destreza para ello, pero lo que sucede es que el tremendo golpe que se dio no fue culpa suya: un arnés falló. En su concierto en la ciudad alemana de Nuremberg ella se empeñaba en “salir volando” cuando el arnés que la sostenía cedió y cayó de una altura considerable. Les dejo el video de la caída a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qF1hf4g9bn8

A causa del accidente tuvo que ser trasladada a un hospital para verificar si se había hecho algún daño grave. A pesar de que no trascendió ningún parte médico, la propia cantante aseguró a través de via Twitter que se encuentra bien: “Me siento apesadumbrada de haber puesto fin así a mi actuación en Numremberg. Lo siento mucho y estoy avergonzada. Voy en una ambulancia, pero estoy bien. (…) El arnés no estaba colocado correctamente y caí en picado, pero tras examinarme los médicos han señalado que no tengo nada roto”.

En fin, por suerte no ha habido grandes consecuencias, aunque no me extrañaría que las dos jovencitas que le ataron el arnés no sigan trabajando en los shows de la cantante.

Fuente: poprosa | Imagen: alma13