Cotilleos

Pink se enoja con Selana Gómez

Selena Gómez se mete en problemas de color. La joven cantante ha sido objeto de críticas luego de que para el rodaje de su último videoclip se utilizaran caballos… con el pelo teñido de rosa.

En una playa del oeste de los Estados Unidos, Selena Gómez filmaba tranquilamente su nuevo videoclip cuando en Twitter apareció el siguiente mensaje: “si hay algún defensor de los animales cerca de Malibú, en la playa Leo Cabrillo, que sepa que están siendo pintados caballos para un estúpido videoclip. Qué vergüenza…”. El color de los caballos era el rosa y la autora del comentario también: Pink fue quien salió en defensa de su color insignia y de los equinos.

“Los artistas deberían ser más cuidadosos y responsables con sus acciones” agregó Pink. Sin embargo, minutos más tarde, la propia Selena publicó en su Twitter: “Usamos una pintura en polvo que no era tóxica, de origen vegetal y se aplicó a través de un aerógrafo pudiéndose retirar con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set de control para supervisar que todo funcionada correctamente”.

Yo creo que en caso de que el color no salga del pelo de los caballos, se los pueden llevar a una granja junto con la vaca de Milka.

Fuente: poprosa

  • Glen Joha

    por favor pink mejor callate y deja a selena en paz ella ya explico como fue eso asi que shhhhhhhhhhhhhhhh.