Cotilleos

Pink ha sido madre

Pink ha dado a luz a su hijita. La cantante pop ya es madre y no pudo esperar un segundo para anunciar la noticia a través de Twitter. A continuación te cuento que dijo Pink a través de la red social del pajarillo azul.

Llevaba unos cuantos meses luciendo una prominente barriga de embarazada y ya nos estamos preocupando porque si seguía así iba a estallar. Pero finalmente todo siguió el curso natural y Pink ha sido madre. Ni bien se recuperó del parto, la cantante fue corriendo a contar la noticia a través de Twitter.

Abundaron las palabras melosas y azucaradas para anunciar la noticia, pero lo que más llamó la atención fue el nombre de la niña, Willow Sage, que suena bastante bien, pero que si lo traducimos al español literalmente quiere decir “Sauce Sabio”.

Al parecer, la cantante no es la excepción a la hora de hablar de las excentricidades de las celebrities y, además del particular nombre que le puso a su primogénita, aseguró que se llevará a su hijita de gira cuando vuelva a los escenarios.

Fuente: poprosa

  • Alejandra Villar

    Hola

     

    Me llamo Alejandra y soy administradora
    de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

     

    Me gustaría contar con su sitio en mi
    directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que
    le parece la idea?

     

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

     

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    Alejandra Villar

  • Biank

    k bienn!!!
    me alegro por ella ojala vuelva pronto a los escenarios!!! :)