Cotilleos

Pilar Rubio se convierte en diseñadora

Duerme con sus botasModelo: Pilar RubioFotógrafo: Jose XanchezFecha: Marzo de 2003 en Almansa © Todos los derechos reservados

Presentadora, actriz y modelo. Parece ser que estas tres grandes facetas no son las únicas que caracterizan a Pilar Rubio, que se acaba de lanzar de lleno en el mundo de la moda diseñando sus propias prendas, las cuales ha dado a conocer en su blog y el portal Web a través del que va a comercializar sus nuevos diseños, que pertenecen a la firma Metalhead Clothing.

Lo que muchos no esperábamos es que los diseños de la conocida y guapa presentadora de televisión fueran tan diferentes al estilo que ella misma muestra en la pequeña pantalla, ya que las prendas diseñadas por la joven están totalmente inspirados en el heavy metal y en la estética gótica.

No obstante, quienes conocen en persona a Pilar Rubio afirman que ella también suele tener un estilo bastante gótico en su día a día, por lo que es normal que se haya atrevido a lanzarse en el mundo de la moda creando este tipo de prendas de ropa.

De este modo, la presentadora ha manifestado a través de su blog de moda Viste, siente, ama que “después de mucho trabajo, ya tenemos en la web la nueva colección que he diseñado para Metalhead Clothing. ¡¡Espero que os guste!!”, animando a todos sus fans a que disfruten de esta nueva colección.

En cuanto al estilo de prendas que podemos encontrar entre los diseños creados por Pilar Rubio, es posible ver camisetas superpuestas, vaqueros desgastados, muchas tachuelas y vestidos asimétricos, entre otras prendas.

Parece ser que el hecho de pasar a ser diseñadora de moda está en auge en la actualidad por parte de las famosas, ya que no hace mucho que también te comentábamos que Jennifer López se ha convertido en diseñadora.

Guapas, inteligentes, triunfadoras y diseñadoras de ropa. Así son las polifacéticas celebrities en la actualidad.