BellezaTrucos y Manualidades

Piernas mas largas

                               Williamrast1 Thumb

Para que nuestras piernas se vean más largas y estilizadas, debemos contar con el jean apropiado. Un simple detalle en nuestro pantalón puede hacer que nos veamos mucho más alta de lo que realmente somos.

 Si tenemos la suerte de ser delgadas y proporcionadas, el jean ideal es el “chupado” como el que aparece en la fotografía, ya que al ser tan ajustado, adelgaza y la pierna, haciéndola ver mas larga. Pero no debemos combinarlos con botas por arriba del pantalón, ya que esto da la ilusión de piernas mas cortas.

Si tenemos unos kilitos de más o cuerpo en forma de cuchara. Lo ideal son los pantalones con botamanga amplia, parecidos a la que se usaba en los años 70, pero con dimensiones mas discretas.

Es importante que el dobladillo del pantalón cubra el zapato y casi toque el piso. Si combinamos esto con unos zapatos de punta fina nos veremos más proporcionadas y altas ya que parecerá que nuestras piernas son mas gruesas y  llegan directamente del piso, agregando así centímetros y equilibrio.