Belleza

Pierde 5 kilos en una semana con la dieta de la limonada

Pierde 5 kilos en una semana con la dieta de la limonada

Ahora que el verano está tan cerca, a la gran mayoría de nosotras nos entran las prisas por perder varios kilos y poder, así, lucir un cuerpo lleno de belleza en la playa o la piscina y ponernos ese bikini que tanto nos gusta. Y, para acabar con esos kilitos de más, nada mejor que poner en práctica la dieta de la limonada, un régimen perfecto para adelgazar en unos pocos días.

Pero, ¿en qué consiste la dieta de la limonada? Pues en consumir, durante un periodo de siete días, varios cócteles preparados a base de limón y otros ingredientes de lo más sanos y depurativos, aunque es importante destacar que, para no dañar la salud, es vital que la ingesta de estos zumos no se alargue más de una semana.

¿Quieres empezar ya mismo a eliminar grasas y toxinas a través de este régimen que te brindará la posibilidad de perder 5 kilos en una semana? ¡Entonces utiliza la dieta de la limonada y pierde el michelín en un tiempo récord!

Cómo preparar el cóctel

Para elaborar este cóctel depurativo, necesitarás 2 cucharaditas de jugo de limón, 2 cucharaditas de sirope de arce, un vaso de agua mineral y una cayena.

Mezcla todos los ingredientes y bebe entre ocho y diez vasos al día de este zumo adelgazante.

Otros ingredientes

Si hay algo que caracteriza a la dieta de la limonada es la ausencia de los alimentos sólidos, aunque sí que es cierto que, además del zumo elaborado a base de limón y sirope de arce, también podrás beber agua e infusiones.

El sirope de arce

A pesar de que los sólidos no tienen cabida en la dieta de la limonada, debes saber que el sirope de arce, un ingrediente natural que se utiliza para endulzar determinados postres, es muy rico en proteínas y minerales, aunque, al contar con muy pocas calorías, resulta ideal para adelgazar mientras el cuerpo recibe las vitaminas necesarias para funcionar a la perfección.