Belleza

Pierde 5 kilos en un mes con la dieta de los 31 días

slimming woman measuring her attractive body

La Navidad está cada vez más cerca y es conveniente que, si quieres estar perfecta durante estas mágicas fechas, empieces ya mismo a saber cómo puedes perder esos kilitos de más. Para conseguir este objetivo, uno de mis regímenes favoritos es la dieta de los 31 días.

Una forma ideal de adelgazar que te dará la oportunidad de perder 5 kilos en tan solo un mes ¡y sin pasar hambre!

De hecho, uno de los aspectos que ha convertido a la dieta de los 31 días en una de mis preferidas es que permite comer prácticamente de todo y bajar de peso cuidando la salud y evitando el temido efecto yo-yo. ¡Conoce más a fondo la dieta de los 31 días!

Los primeros 15 días

Para hacer esta dieta como toca y adelgazar 5 kilos en tan solo un mes, será importante que, durante la primera quincena, limites la ingesta de hidratos de carbono y dejes a un lado la pasta, el pan y el arroz. Sustituye estos platos por ingredientes tales como la carne de pollo o de pavo, las verduras, los pescados y las legumbres.

A las dos semanas

Una vez que hayas superado los primeros quince días, el siguiente paso será incorporar la fruta a tu dieta. Las mejores para adelgazar y acabar con la retención de líquidos son la sandía, la piña y el melón, aunque la gran mayoría de ellas son súper sanas e ideales para potenciar la belleza de la piel.

La tercera fase

Una vez que hayas perdido tres kilos y tan solo te falten dos para llegar al peso deseado, ya podrás incluir los carbohidratos en esta dieta de los 31 días, aunque lo mejor será que evites las salsas demasiado calóricas y que te limites a consumir platos de pasta y arroz con verduras, mucho más sanos y ligeros.

¡A mantenerse!

Cuando hayas perdido los kilos que querías eliminar de tu cuerpo, será importante que hagas todo lo posible por mantener tu peso ideal comiendo de todo pero en pequeñas cantidades y huyendo de la sal, las frituras y las grasas saturadas. ¡Estarás perfecta y lista para lucir tu mejor vestido!

  • Pingback: Galletas de Navidad, un colorido detalle en la mesa » Blog Lujo