Belleza

Piel radiante y lozana con radiofrecuencia

ellas1

No siempre logramos tener la misma lozanía y frescura en nuestra piel, no en vano tantas mujeres recurren a las cirugías estéticas en su afán de volver a tener una piel joven y firme. Lo que también debemos decir es que hay muchas otras formas de lograrlo con métodos menos invasivos y que dan excelentes resultados. Uno de ellos es la radiofrecuencia.

La radiofrecuencia está comprobado que logra devolverle a la piel su firmeza y juventud, tanto así que se la conoce como el “lifting sin cirugía”. A través de este método se estimula la producción de dos componentes básicos de la piel: el colágeno y la elastina; y se llega a esto mediante el calentamiento profundo de la misma. Además de ser un tratamiento absolutamente inofensivo no produce dolor y se puede realizar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

Su efecto inmediato es la contracción del colágeno que nuestra piel posee, por esto bastarán menos de 10 minutos de tratamiento para que notes la firmeza que va tomando tu piel. Pero además, como se trata de un tratamiento progresivo, en los días posteriores a realizarlo el colágeno comenzará a regenerarse brindándote resultados a largo plazo.

Para lograr buenos resultados se recomiendan entre 3 y 8 sesiones, según el caso y la zona que se vaya a tratar. También se puede utilizar para tratar adiposidades, pero en esos casos se recurrirá a la radiofrecuencia monopolar que es un método que tiene mayor nivel de penetración a través del tejido adiposo.