Belleza

Piel de seda con Cremas Bontier

Piel de seda con Cremas Bontier. ¿Piensas que he exagerado? Créeme que no…, y si realmente estás dispuesta a promover un cambio en serio y muy duradero a nivel de tu piel, no lo dudes: una vez más un producto de la línea Bontier se convierte en eso que tanto estás buscando, vale decir, una solución.

Te invito a conocer esta vez a sérum piel de seda, un producto capaz de devolver a tu piel una apariencia increíble. ¿Quieres saber por qué es posible? Por que estamos hablando de algo más que una crema hidronutritiva, que es por cierto, un producto que todas nosotras utilizamos y mucho, ya que su versatilidad y ventajas le convierten en un producto de primera necesidad en nuestro dossier de belleza.

En este caso hablamos de sérum piel de seda, un concentrado de principios activos especialmente formulado para conseguir el b inomio más ansiado por todas: resultados espectaculares + resultados inmediatos desde las primeras aplicaciones.

El secreto reside en la riqueza de sus componentes, que lo convierten en el producto ideal para vencer los signos del envejecimiento:

  • Ácido hialurónico, conocido como el biopolímero más hidratante, capaz de proporcionar a la piel un extra de agua que la protege de la deshidratación.
  • Soja,  que gracias a su gran capacidad nutriente y regeneradora, actúa como eficaz antiarrugas y reparador, que además de aportar su poder hidratante y tensor, suaviza la piel y le aporta elasticidad y flexibilidad.
  • Extracto de caviar, que suma las propiedades nutritivas, tensoras, suavizantes y protectoras.
  • Manteca de Karité, que regenera las pieles secas, deshidratadas y sensibles, las protege y les devuelve su elasticidad y firmeza.
  • Vitamina E, que evita la oxidación de la piel protegiéndola del envejecimiento.

Toda la línea de cremas Bontier, nos tiene más que satisfechas a quienes ya hemos probado sus bondades…, pero créeme que este producto que no dudo en recomendarte hoy ha colmado mis expectativas más que ampliamente.