Tendencias

Pete Doherty lanza su propia línea de ropa

Las grandes figuras del mundo del cine y de la música nos han sorprendido en estos últimos tiempos con una nueva inquietud hacia el mundo de la moda, todos parecen querer tener su propia línea de modas. En este sitio hemos enumerado ya una gran cantidad de famosos que han incursionado en esto.

Ejemplo de ello, solo por nombrar a alguien y porque viene a cuento con lo que hoy queremos compartir con nuestros lectores, es la conocidísima Kate Moss; y ahora quizá inspirado por quien fuera su ex novia acaba de anunciar que hará lo propio el vocalista de Babyshambles: Pete Doherty.

Para este lanzamiento el músico está trabajando en forma conjunta con la firma francesa The Kooples. La colección constará de una línea femenina y otra masculina y estará compuesta de chaquetas, abrigos y camisetas con dibujos y pinturas realizados por Doherty.

Anterior a este gran emprendimiento el propio Doherty ya hizo hace varios años, exactamente en el 2007, su primer intento pero como una cosa absolutamente ocasional al diseñar una colección de camisetas para la firma Gio-Gio y en el 2010 diseñó en colaboración con Cartier Martin Hannah una colección de 15 piezas de anillos, cadenas, gemelos y pins.

Fuente e imagen: terra