Belleza

Pétalos de rosas contra las ojeras

Pasado el primer tramo de los festejos navideños, y habida cuenta que aún falta pasar la noche de Año Nuevo y luego las festividades de Reyes, es hora de que vayamos buscando una buena cura para eliminar toda huella de cansancio y ojeras. Y si de ojeras se trata nada tan efectivo como los pétalos de rosas.

Los pétalos de rosas cuentan con ciertas propiedades antiinflamatorias que te ayudarán a eliminar todo rastro de ojos cansados e inflamados, para esto es necesario prepararlos de una manera sumamente sencilla y aplicarlos sobre nuestros ojos el tiempo necesario para que sus propiedades actúen sobre ellos dándonos los resultados esperados.

A continuación te dejamos una lista de los ingredientes necesarios y la forma de preparar y aplicar esta receta casera.

Tan solo necesitarás unos cuantos pétalos de rosas rojas, colocarlos en un recipiente mediano en el que ya tengas lista una buena cantidad de agua caliente. Luego será necesario tapar el recipiente hasta que el agua esté tibia.

Retira los pétalos, exprímelos con la ayuda de una gasa y aplícalos sobre los párpados. Déjalos allí alrededor de 20 minutos y luego disfruta de unos ojos absolutamente renovados y llenos de luz. Sin gastar en cremas caras, ni tratamientos extraños, una receta de lo más simple y natural que devolverá a tus ojos la belleza que el cansancio les había quitado.

Inténtalo, es bien fácil, prácticamente gratis y rápido. Luego nos cuentas los resultados a través de los comentarios, para que otras se animen a hacerlo por su cuenta. ;)

  • Celeste_alderete

    Aaayy miraaa no sabiaaa ! cuando me funcionee dejo el comentario a siii todos vean si funciono o no !