Belleza

Pestañas vibrantes, literalmente

                                Pestanas Vribantes Literalmente

Justo cuando pensábamos que la cosmética no podía avanzar más, se funde con la tecnología y crean el primer rimmel-gadget.

Ese es el caso de Lancome, que presenta su nueva mascara de pestañas llamada “Oscillation” que tiene un motor de miniatura que hace vibrar las cerdas del cepillo aplicador unas 700 veces por minuto para así poder dar (según la compañía) una cobertura de 360 grados para cada una de las pestañas.

No solo el mini-motor incorporado es una innovación, sino también la formula de la mascara que viene con ingredientes alisadores tensioactivos. El cepillo esta hecho a partir de polímeros para obtener una mejor aplicación y vibración.

Claro que con esta tecnología incorporada al producto las usuarias de “Oscillation“ deberán hacer unos cambios a sus hábitos de maquillarse, uno de ellos siendo el hecho de acostumbrarse a cambiar la pila reciclable que se encuentra en el motor del rimmel. Y mantener apretado con el dedo pulgar el botón que enciende el motor y nos proporciona esas vibraciones extras para una aplicación perfecta.

A partir de Octubre se comercializara en toda España a unos 35 euros.
 

Imagen: vogue