Belleza

Pestañas postizas, una opción para lucir más bella y natural

Pestanas Postizas Una Opcion Para Lucir Mas Bella Y Natural

Las extensiones de pestañas se aplica cubriendo con una cinta las pestañas inferiores antes de aplicar la silicona negra AC, tu deberías cerrar los ojos y evitar abrirlos durante la aplicación; entonces impedirás que el pegamento entre en tu ojo, ya que se podría irritarlo. Un consejo interesante que te dan en el centro de belleza es que es aconsejable alternar los diferentes tamaños para que parezcan más naturales, sigue las instrucciones si las vas aplicar tú misma: agita el pote de silicona negra AC y deposita una pequeña cantidad en el contenedor, rellena el contenedor con cantidades pequeñas (solo si es necesario).

Al colocarlas separa las pestañas y selecciona una en la que te aplicarás la extensión, ten la seguridad de extender el pegamento de manera uniforme, de manera que no se esparza y no haga burbujas; una vez que elegiste el tamaño que quieres lucir, tómala con una pinza de la cejas o con la que trae el kit de belleza y aplica el pegamento en la base de la misma (trata de colocarla al lado o en la parte superior del párpado). No toques la piel, no coloques la extensión de pestaña en la base natural, pues el efecto no duraría y podría causarte alergia; para secarlas definitivamente antes de abrir los ojos, es aconsejable que uses un secador del pestañas (entre 15 y 20 minutos), retiras luego la cinta adhesiva de las pestañas inferiores.

Tienes muchas opciones que te ofrece el mercado de la estética: máscaras efecto volumen con efectos “alargador”, “natural” o “multiusos” y debes aprovecharlos; pues los bellos rostros con productos para resaltar los ojos son estupendos, anímate a usa las pestañas postizas que son una de las últimas tendencias de belleza, para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas; son fáciles de aplicar si quieres ponértelas sola o puedes hacerlo con un profesional por supuesto quedan mejor. Estos productos son utilizados también en ocasiones donde la estética no es la prioridad sino que jóvenes de ambos sexos que pasan por: tratamientos de radiaciones o quimioterapia o personas que no tienen o poseen pocas pestañas.

Las consigues en cualquier tienda que venda productos de cosmética o belleza estética, en un centro de belleza o en spa; según tus preferencias puedes elegirlas de pelo natural o sintético, si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien y en caso de usarlas porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores. Tienes dos puntos básicos en la elección:

  1. enteras o pelo a pelo: las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy “artificiales”, lo último es solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade misterio a la mirada.
  2. color: las latinas como las negras o marrón oscuro son las mejores, si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural, para el día se utilizan las pestañas café  (oficina, compañía, reuniones de directorio etc) y en otros momentos son aconsejables las negras; es decir, usa las que desees no hay reglas.

Imagen: Mis trucos de belleza