BellezaRelaciones

¿Personalidad o apariencia física atractivas?

Para enamorarnos de una persona o sentirnos atraídas hacia ella son varios los factores que entran en juego, sin lugar a dudas la apariencia puede ser una de las primeras cosas que vemos en el otro, pero la realidad nos demuestra que la personalidad es un arma de seducción que pesa mucho más que todas las demás cosas que podamos encontrar en la otra persona.

En esto reside la explicación de por qué hay tantas mujeres sumamente bellas que forman pareja con hombres que podríamos considerar hasta feos, o viceversa.

Entonces, ¿en dónde está el verdadero secreto de la seducción? Sin dudas, en una personalidad atractiva y fuerte. Por eso mismo se suelen ver personas que tienen una gran facilidad para atraer amores como amistades. Si conoces, en tu grupo de relaciones, personas con esta característica seguramente habrás notado que lo que más pesa para ello es justamente su personalidad.

Si acaso no tuviste la suerte de nacer con esta característica, déjame decirte que hay varias actitudes que podrías cambiar y así lograr inspirar una mayor atracción en otros.

(Continúa…)