BellezaTrucos y Manualidades

¿Personalidad o apariencia física atractivas? (III)

Continuando con la lista de tips para lograr una personalidad atrayente que comenzamos en nuestro artículo anterior, hoy veremos los últimos dos; conscientes de que esto es más importante que la belleza física a la hora de seducir a la persona que nos gusta.

- Optimismo: una persona optimista se caracteriza por su buen humor y alegría, estas dos características te transforman instantáneamente en una persona apreciada ya que todos deseamos tener a nuestro lado una persona de carácter agradable.

- Sinceridad: siempre es bienvenida esta cualidad sobre todo a la hora de los elogios y las palabras reconfortantes, si sabes encontrar en el otro esas virtudes que lo destacan del resto no dudes en hacérselo saber. Pero recuerda que elogiar no significa adular, sino por el contrario, se trata de hacerle saber al otro que has detectado sus virtudes y que te sientes a gusto con ellas.

Si sigues estos consejos lograrás alcanzar una personalidad atractiva y te será mucho más fácil conquistar y seducir a esa persona que tanto te atrae. Recuerda que aquello que te gustaría que hagan contigo es lo que el otro seguramente también desea para su vida, ofrécelo sin miramientos y disfruta del amor verdadero.