BellezaRelacionesTrucos y Manualidades

¿Personalidad o apariencia física atractivas? (II)

Tal como compartíamos en nuestro post anterior hay una realidad en la seducción que muy pocos tienen en cuenta, y esto es que, tal como está demostrado, en lo que a relaciones de pareja y atracción se refiere pesa más una personalidad atractiva que un buen físico o una belleza destacada.

Por eso, decidimos dejarte una serie de tips que son indispensables para tener una personalidad atrayente.

- Simpatía: esta es el arma de seducción por excelencia. La simpatía siempre viene acompañada de una personalidad más abierta, más fresca; las personas que cuentan con este atributo en su personalidad suelen ser más alegres, amables y ríen con facilidad. Esto sin dudas las convierte en más atractivas para el resto.

– Buenos modales:
nadie se puede sentir atraído por una persona grosera y agresiva; los buenos modales son también un rasgo fundamental en las personas atractivas.

- Anti chismorreo: evitar las críticas y los chismes es algo fundamental. Cuando uno está frente a alguien que se pasa el tiempo criticando a todo el mundo lo más normal es que sienta que luego él también será criticado por esta persona. Nadie se siente atraído por una persona de estas características.

(Continúa…)

  • Aspirante a AVEN.

    Por que no los hizo en un solo post?