Complementos

Perfecta para una noche vieja mágica

Happy new year - party decoration

Cada año surgen nuevas tendencias para lucirse como una auténtica celebrity en una noche tan mágica y especial como es la noche de fin de año pero pase lo que pase siempre habrá un denominador común ante tanta tendencia, el color rojo.

Un color que tiñe de sensualidad y elegancia una noche mágica, empezando por la ropa interior, pasando por la decoración del hogar, las joyas a lucir y sin olvidarnos del maquillaje, el color rojo pone ese toque brillante a un momento único.

No debemos olvidar que si queremos estar radiantes en una noche como ésta, el tratamiento de belleza debe empezarse con antelación puesto que optar por un maquillaje ideal o un peinado sofisticado no nos sirve si no nos cuidamos de antemano. En el caso de nuestra piel siempre debe estar bien cuidada e hidratada para que los resultados sean más espectaculares si cabe, hemos de mimar nuestra piel y cuidarla día tras día para tener una piel hidratada, sana y bonita. El cabello es otro factor importante puesto que un corte o un tratamiento a última hora no vale la pena, el cabello debemos cuidarlo siempre, no someterlo agresiones de tintes o color continuos, debemos utilizar champús y mascarillas que ayuden a realzar el brillo natural de nuestro pelo.

Algo que no puede faltar para estar radiantes es la elección de un maquillaje elegante e iluminador. Como base de maquillaje y sombras, es ideal para una noche así elegir una base que de vida a nuestro rostro y lo ilumine, por lo que los tonos dorados siempre son una muy buena elección así como las sombras de ojos, colores que realcen la mirada y la profundicen, los tonos dorados siempre aportan un toque elegante y refinado a nuestros ojos al igual que los tonos oscuros y ahumados, proporcionando una mirada profunda, misteriosa y sensual.

En cuanto al color de labios, optar por tonos fuertes y vivos como son el vino o los rojizos hacen resaltar la sensualidad del labio sin olvidarnos de ese toque de gloss que iluminará nuestra sonrisa.

En cuanto a joyería, al igual que la selección de maquillaje, combinar joyas de oro o plata con toques en bronce o tonos rojizos, ya sean en pendientes o en un collar, resaltaríamos si cabe más todavía la luminosidad no solo del rostro si no también la belleza del vestido, no olvidemos en lucir una preciosa pulsera o un reloj en nuestra muñeca ya que una bonita combinación de joyas siempre te hace más radiante. Pandora, Guess, Just Cavalli y Miss Sixty son marcas estupendas cuyas colección pueden venir como anillo al dedo.

En fin de año realza tu belleza, quiérete y mímate, es una noche mágica en la que tu belleza debe ser la protagonista de la noche. Elige para la ocasión un vestido maravilloso, uno en tonos rojizos u oscuros combinados con un calzado que insinúe y realce tu figura, destaca la luminosidad y elegancia de tu rostro, profundiza tu mirada y da sensualidad a tu sonrisa.