Cotilleos

Penélope Cruz, en casa hasta que nazca su bebe

Penélope Cruz se quedará en casa. La actriz ha decidido poner una pausa a su vida pública durante lo que queda de su embarazo.

No se sabe si es niña o niño, que nombres piensan ponerle o cuando llegará a este mundo, lo que si sabemos es que el futuro hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem estará en casa hasta que ella tenga que parir, porque la actriz ha decidido dejar de lado su trabajo, entrevistas y fotografías hasta que nazca su bebé.

De momento, las únicas certezas sobre el hijo de Penélope son que nacerá en la ciudad de Madrid y en la Ruber (como todo hijo de cualquier celebridad española).

Así que por un par de meses no la podremos ver en público y nos quedaremos con las ganas de ver como luce con la barriga bien grande, pero suponemos que la veremos en la puerta de la clínica con su niño/a en brazos cuando nazca.

Fuente: poprosa

  • LUCIAPETERNINA

    AHY PERO QUEMUJER MAS RARA NO SE SIENTE ORGULLOOSA DE SU HIJO O ALGO TEIEN QUE OCULTAR A LOS MEJOR QUE ES INSEMISADO Y NO NATURAL Y LAS FOTOS DEL MOMENTO QUE FUERON A ESA GINECOLOGA PORQUE HAY QUE TENER MUCHA PLATA PERO NI ESO LE DA UN HIJO NATURAL