Cotilleos

Penélope Cruz acaba con las supersticiones

Penelope Cruz

Tras convertirse en una actriz de éxito a nivel mundial, Penélope Cruz arrasa no solo en el mundo del cine, sino también en el de la moda, lo que la ha llevado a alzarse como la nueva imagen de la marca italiana Campari.

Y, para ello, ha sido elegida como la protagonista de las imágenes que formarán parte del nuevo calendario para 2013 de esta firma de bebidas alcohólicas, del cual solo se pondrán a la venta un total de 9.999 unidades.

Por otro lado, cabe destacar que la temática elegida para este nuevo año ha sido la superstición. Y, para reflejarla, Penélope aparece vestida con un bellísimo traje de color rojo intenso y rodeada de gatos negros, espejos rotos, escaleras, paraguas abiertos y números 13, símbolos de la máxima superstición.

Asimismo, la fecha escogida por Campari ha sido este martes 13, día de supersticiones y creencias de lo más diversas relacionadas con la mala suerte. ¿El motivo? “Infundir confianza” en las personas y convencer a todo el mundo de que “creer en las posibilidades de uno mismo” es lo que “permite que cualquier superstición sea superada”, según han asegurado los miembros de la propia marca.

Y es que el martes 13 es un día lleno de supersticiones donde la mala suerte parece invadir todos los rincones del mundo, algo que la firma italiana Campari ha intentado eliminar de las mentes de las personas que componen la sociedad creando un calendario donde la bella Penélope Cruz espanta los malos pensamientos con su gran elegancia.