Belleza

Remedios caseros para el pelo reseco

Si hay algo que debemos cuidar con suma atención es nuestro cabello, ya que este se ve afectado por factores externos que pocas veces tenemos en cuenta, como el viento, la tierra, la polución; y también, debemos decirlo, por varios de los productos que utilizamos creyendo que sirven para protegerlo. Como hemos dicho un sinfín de veces en este sitio, si de cuidados se trata nada mejor que los remedios caseros.

Remedios caseros para cabellos secos


Uno de los mejores aliados que encontramos en la naturaleza, para este y muchos otros problemas, es el aloe vera; en el caso del cabello seco es un hidratante natural de gran poder que nos revelará sus resultados positivos rápidamente. Otra receta muy efectiva es la de mezclar dos yemas de huevo con unas gotas de aceite de ricino y algunas gotas de ron, con este preparado podremos devolver la vitalidad a nuestros cabellos opacados por la sequedad. También es conocido por todas nosotras el poder de la mayonesa ya que actúa en base a sus ingredientes altos en contenido proteico. Finalmente, puedes mezclar un aguacate maduro y machacado con una cucharada de germen de trigo y aceite de jojoba, esta preparación como las anteriores es sumamente eficaz.

Beneficios de los ingredientes naturales


Cada uno de los remedios caseros que te presentamos anteriormente se deben aplicar sobre el cabello seco de la misma forma en que aplicarías un acondicionador, esto es, desde la mitad del pelo hasta las puntas. Luego debes cubrir tu cabeza con un gorro plástico para que el calor que esta genera de mayor efectividad al tratamiento. Dejar así durante 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Te aseguramos que los resultados serán sorprendentes.



httpv://www.youtube.com/watch?v=MKw52xUpdME

Foto: Captura de www.sxc.hu