Trucos y Manualidades

Peinados express con efecto mojado para el verano

Peinados de verano

En verano nuestro pelo también se merece unas vacaciones, y es el momento ideal para dejar de lado los secadores, planchas y rizadores, y darle un toque mucho más fresco, natural y más sencillo a la hora de moldearlo. Esta temporada apúntate al efecto mojado, no importa si tienes el pelo largo, corto, liso o rizado, porque todas podemos disfrutar de este peinado tan fresco. Te decimos cómo hacer tus peinados express con efecto mojado para el verano.

Los peinados con efecto mojado están siendo todo un hit esta temporada entre las famosas. Ya lo hemos visto desde las pasarelas de moda hasta la alfombra roja, el pelo mojado como si acabases de salir de la playa es lo más acertado para conseguir un look perfecto en verano sin tener que dedicar demasiado tiempo frente al espejo.

La clave para conseguir el toque perfecto sin que el pelo parezca graso es utilizar el producto adecuado. Las mejores marcas de cosmética y peluquería ofrecen una amplia gama de geles para peinado, y muchos de ellos los puedes encontrar a precios de lo más económicos, para cuidar tu pelo y utilizar siempre sobre él productos de calidad que no le dañen.

El gel debe aplicarse sobre las raíces y distribuirlo por el resto del pelo ayudándonos de un peine de púas estrechas, de esta forma quedará un efecto más natural sin que se apelmace en ninguna zona. Para conseguir un brillo extra, el truco de las celebrities es añadir unas gotas de aceite para el pelo.

Si tienes el pelo corto bastará con distribuir bien el gel, pero para cabellos más largos, la forma de controlarlo es aplicar un poco de laca en las puntas para conseguir una doble textura: muy pegado en la raíz y ondulado en las puntas.

Atrévete también a utilizar el efecto mojado en moños y coletas para controlar los mechones más rebeldes y conseguir siempre un peinado perfecto a cualquier hora del día y en cualquier ocasión. Tengas el pelo liso o rizado, es un peinado que aguantará mucho tiempo.