Cotilleos

¿Se operó Cameron Diaz los pechos?

Cameron Diaz Star on the Hollywood Walk of Fame Ceremony

Desde que apareció en la película “La máscara” la blonda Cameron Díaz siempre sorprendió por su belleza. Con una figura envidiable y un rostro de ángel coronado por unos ojos como soles, parece que la actriz ha querido verse mejor que nunca y, a juzgar por lo que ven nuestros ojos, pasó por el quirófano para aumentar el tamaño de su pecho.

Tiene 39 años, una prolífica carrera como actriz en Hollywood y el mote bien ganada de ser una espectacular rubia. Sin embargo, a Cameron Díaz parece no bastarle con todo eso y quiere ver más mona aún. Recientemente se la vio en las playas de Hawaii y quienes la vieron (unos paparazzis que no dejan descansar sus cámaras fotográficas) la retrataron en bikini y pudieron notar con asombro que sus curvas se ven más pronunciadas que nunca: ¿habrá pasado por el quirófano a aumentar el tamaño de sus senos?

Ella asegura que no, aunque en varias oportunidades comentó su deseo de tener unos pechos más “sobresalientes” y no es ninguna ajena a las cirugías: en 2006 se operó la nariz luego de rompérsela en varias oportunidades y en 2010 comentó “no me voy a hacer nada por ahora. Ya veremos. Hasta el momento, satisfecha. Pero no le voy a decir nunca a nada”.

Se comenta que alguna vez pasó por el quirófano a retocarse pómulos y labios, pero ella nunca lo confesó. Lo cierto es que a la vista de las imágenes está claro que o las hormonas le están jugando de una manera particular a Cameron o sencillamente pasó por el quirófano. Júzguenlo ustedes mismos.