Cotilleos

Paula Vázquez se mosquea con In Touch

Paula Vázquez se cabrea con In Touch. No es para menos: en la revista publicaron unas fotos suyas donde se la ve muy poco favorecida. Fíjate como respondió ella.

Hace pocas semanas, en In Touch salió un artículo llamado “Vestidas engañan” donde se veían fotos de Vázquez en bikini intentando demostrar que la presentadora es mucho más mona vestida que en traje de baño. En las fotos se podía apreciar el cuerpo de Vázquez bastante delgado y con una imagen que poco favorece a la presentadora.

Ella asegura que las fotos han sido manipuladas digitalmente con Photoshop, aunque desde la revista lo niegan. Pero la cosa no quedó ahí, porque en In Touch volvieron a aparecer fotos de Vázquez (nuevamente se trata de imágenes que poco la favorecen) que desde la editorial aseguran que no han sido retocadas.

Cansada del asunto, Vázquez cogió su iPhone, unos diarios actuales (para que se note que la foto no es vieja) y se sacó una foto en una playa y la subió a la red. “Lo prometido es deuda, A LA RICA FOTO Y GRATIS desde mi iPhone ósea SINRETOQUES ni photoshop ni photoshap!!!!” se podía leer en su Twitter. A continuación la mencionada foto.

Realidad o ficción, naturaleza o Photoshop… sea como sea parece que esta guerra puede durar un poco más.