Cotilleos

Paul McCartney se casará por tercera vez

at the Paul McCartney Star on The Hollywood Walk Of Fame Ceremony, Hollywood, CA 02-09-12

Paul McCartney cambiará de estado civil una vez más. El ex Beatle ha anunciado que contraerá matrimonio con su actual novia, Nancy Shevell, con quien lleva saliendo unos cuatro años. Será el tercer matrimonio del músico.

A Sir Paul McCartney no se le acaba el amor. A sus 69 años, quien fuera el bajista de los Beatles, contraerá matrimonio por una vez más con Nancy Shevell, una empresaria de  51 años proveniente de una acaudalada familia neoyorquina con quien comenzó a salir en 2007, un año después de su separación de Heather Mills.

Se espera que la boda sea un acto al cual asistirán los más íntimos de la pareja (nada de extravagancias ni fotógrafos de revistas) todo lo contrario a lo que fue la boda entre Paul y su ex mujer Heather Mills cuyo millonario presupuesto se fue (entre otros gastos) en el alquiler de un castillo irlandés del siglo XVII.

Será la tercera boda para Paul: se había casado con la fotografa Linda Eastman en 1969 quien falleció en 1998 y luego en 2002 con Heather Mills de quien se divorció en 2008 perdiendo varios millones como consecuencia de la separación ya que no habían firmado acuerdo prematrimonial.

En este caso, Nancy le ofreció a Paul firmar un acuerdo prematrimonial, pero él no quiso saber nada del asunto. La diferencia es que a diferencia de Mills, en un eventual divorcio, Shevell no necesitará la fortuna de McCartney para seguir teniendo un buen pasar: es heredera de una fortuna calculada en 286 millones de euros.