Cotilleos

Robert Pattison reaparece en televisión luego de la infidelidad de Kristen Stewart

2010 Los Angeles Film Festival - "Eclipse" Premiere

Robert Pattison volvió a dar la cara. Luego de que Kristen Stewart confesara públicamente que le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders, el actor inglés volvió a enfrentar las cámaras de un programa televisivo, pero evitó mencionar el tema en cuestión.

Promocionando una peli, pero sin hablar de su vida privada

El actor Robert Pattison estuvo en el talk show “The daily show” con el presentador Jon Stewart. El británico estuvo allí para promocionar su último film, “Cosmópolis”, una cinta basada en una novela de Don DeLillo con dirección de David Cronemberg.

Pattison llevaba un mes recluido evitando cualquier aparición pública a raíz del escándalo que se armó luego de que Kristen Stewart confesara que le fue infiel con el cineasta Rupert Sanders. En la entrevista en “The daily show” se evitó hablar de dicho episodio: era condición para que Pattison accediera a estar en el programa que no se tocara el tema.

Stewart y Stewart

Aunque Pattison no dio margen a que se le preguntara sobre el tema, Jon Stewart le hizo un comentario con respecto a su situación: “Cuando eres joven y te separás, sentís cómo el mundo llega a su fin, aunque debo admitir que en tu caso, es la primera vez que veo que el mundo reacciona de esta manera. Ha sido una locura, así que te deseo lo mejor en tu vida personal y en la profesional”.

Pattison no atinó a hacer réplica alguna y dejó en claro que, por el momento, sus labios están cerrados y no hará comentarios al respecto.