Cotilleos

Patricia Conde y Dani de El canto del loco, cena romántica

patricia-conde-y-dani-martin-cena-romantica

La pareja formada por la presentadora de televisión Patricia Conde (Sé lo que hicísteis…) y Dani Martín (El canto del loco) se reconcilió hace unos meses y ahora viven una segunda etapa llena de amor, romanticismo y mimos.

Hace unos días se fueron a cenar y durante la velada se les veía muy enamorados, con mucha complicidad y muy acaramelados. En la foto superior podéis ver la instantánea de uno de los muchos besos que se dieron.

La presentadora se irá de vacaciones el día 20 de este mes, el cantante parará la gira de su grupo entre el 19 de julio y el 1 de agosto. Se espera, por lo tanto, que emprendan un viaje juntos a algún lugar tranquilo para recargar un poco las pilas ante el otoño.

A pesar de la arrogancia demostrada por el músico, que ha comentado que no piensa bajar su caché a pesar de la crisis, su odio a las cámaras de televisión, menos cuando participa en una serie, y su personalidad en contra de la prensa (la misma que promocionó el concierto que dió su grupo ante sus fans desnudos) ha decidido comenzar una relación con una trabajadora del medio.

Ella tampoco se queda atrás y opina que su vida privada no le importa a nadie. Qué pena que sí se pueda burlar de los errores de los demás en sus programas pero que nadie pueda decir nada de ella. En fin, que Dios los cría y ellos se juntan.

Fuente: Qué me dices.

  • Nerea

    Solo puedo decir… jajajaja

    Se nota que no conoces a Dani

  • Nagore

    qué pasa que no publicáis mi comentario??? La verdad duele eh???

  • marta

    no se por que, pero no me sorprende que me hayais quitado el comentario que publique, pero aunque lo hayais quitado todo el mundo piensa que deciis lo que os da la gana de dani… :)

  • gemma

    anda,anda, anda!..esto es la leche ya,criticar por criticar.Son 2 personas maravillosas,trabajadores uy discretos..todo lo malo que se dice es mentira,es pura envidia,ellos nunca han hecho declaraciones sobre su vida privada,pero tú ves que se escondan??a ellos les da igual que digan las mentiras que sean,ellos son felices y punto.

  • gregorio

    NO COMPREDO ESTA FORMA DE PENSAR ELLA QUE VIVE DE LA VASURA DE LOS DEMAS,QUE GANA UNA PASTA GANDSA POR SENTA SU TRASERO Y DECIR LOQUE LE DA LA GANA DE LOS DEMAS HE INCUSOMCON MENTIRA,CUANDO LLEGA SU VIDA PRIVADA SEGUN ELLA,NADIE DEVE DE ENTERASE,SI ELLA GRACIA A LA VASURA QUE SALE DE SU BOCA GANA DINERO,PORQU ELLA NO,,CREO QUE ES DE VRGUENZA,QUE ELLA LE DEN UNA HERRAMIENTA,PARA SURRAR A LOS DEMAS,Y ELLA EN CANVIO HAYA QIE TRATALA COMO UNA DUVA EN SU VIDA PRIVADA,LADIE TIENE LA CUIPA ,MAS QUE LOS TELEVIDNTE QUE LE HACE EL GUEGO CON VER ESTE POGRAMA SI BAJARA EL NIVEL DE AUDEIENCIA OTRO GALLO CANTARIA HA ESTEA SEÑOTITA TAN DESENTE,QUE RLLA CUANDO LO HACE NO QUIERE QUE SE ENTERE LOS DEMAS PERO CUANDO LO HACE LOS DEMAS ELLA SE MOFA Y GANA DINERO,SOLO POR PONER EL TRAERO EN EL SILLON Y HECHA VASURA POR LA BOCA,ESTA ES LA CITUACION Y MIENTRA LA LEY DE LA VIDA PRIVA DA QUE SOLO PARA ELLA,EN FIN SEGI VIENDO EL POGRAMA PARA QUE ELL PUEDA DIFRUTAR DE UNA ECELENTE VACACIMES EN EPOCA DE CCRISIS GREGORIO

  • gregorio

    POR NO

  • Mr. Nadie

    Gracias por comentar. A Marta le decimos que mande de nuevo el comentario inicial, por temas técnicos no se pudo publicar pero estaremos encantados de publicarlo. En este blog cada cual defiende su opinión con total libertad.

    Saludos.

  • leonard

    Ella es una gran intérprete,la vi en el teatro con la obra de Hitchcok y me fascinó y en Saturday,y su show está genial,y él hace las canciones que mas venden y es el que mas llena en sus conciertos,jovenes y llenos de talento,y encima se quieren,gran envidia,si señor,se lo merecen porque llevan muchos años trabajando duro,enhorabuena

  • corso

    criticas sin fundamento y sin conocer ni a uno ni a otro

  • defensora_slqh

    me parece que en este texto hay más manía personal y subjetiva hacia Patricia y Dani que datos objetivos.
    el periodico El pais publicó no hace mucho un artículo sobre como afectaba la crisis a las giras de los artistas, etc. precisamente uno de los ejemplos de grupo que habia bajado su caché era el canto del loco.
    y en cuanto a no hablar de su vida privada, Patricia tiene todo el derecho. hace un programa que critica precisamente eso aunque muchos no se hayan enterado. su programa jamás persigue a nadie haciendo preguntas intimas ni tienen ningún reportero que se plante en el portal de la casa de nadie ni en el hotel donde veranea un famoso. los que creen que Se lo que hicisteis es un programa de corazón es que no han entendido nada de nada…

  • L

    Patricia Conde NO dice lo que quiere, siento decir que es un guión lo que ella sigue día a día y un papel lo que interpreta. Lo que duele a la prensa y al resto de programas que crítica Se lo que hicisteis… es que se ríen de los que VIVEN de hablar de la vida de los famosos!!!
    Patricia además me parece una gran profesional, y Dani también. Nunca han vivido de contar sus intimidades y creo que eso es de respetar. LO LAMENTABLE de este artículo es que no encuentren algo con lo que de verdad vengarse del programa de Patri, sólo unas instantáneas de una pareja besándose.
    pasa el tiempo y cada día aborrezco más el periodismo de opinión…