Cotilleos

Patric Swayze, primera entrevista

                                Patrickswayze Primera Entrevista

Patrick Swayze acaba de ofrecer su primera entrevista tras conocerse la triste noticia de que padece cáncer.

Ha sido a The New York Times y ha hablado tranquilamente de su enfermedad y de sus problemas de salud. Aún así se sigue mostrando ilusionado por sus progresos e incluso afirma: “Soy un tío milagroso”.

También ha comentado qué le parecen las sesiones de quimioterapia a las que define como “un verdadero infierno”. Ha llegado a perder 20 kilos por este tratamiento y considera que sobrevivir ya es un logro importante. Además intenta evadirse con el trabajo.

Ahora mismo se encuentra centrado en la serie The Beast para la que trabaja más de 12 horas al día y es quizás el mejor secreto para mantener su mente limpia de problemas o preocupaciones.

Al volver a casa asegura “sorprenderse sonriendo”. “Sigo siendo el mismo, no he cambiado”. Nos alegra muchísimo leer estas declaraciones porque eso significa que se encuentra en plena forma. Esperemos verle de nuevo en acción en alguna de sus películas. 

Fuente e imagen: Hola.

  • belen

    Admiro muchisimo a Patric Swaize y le deseo toda la suerte del mundo

    Gracias por existir.

    besos.

  • Paula

    Los Angeles tienen que estar en el cielo, gracias por tu paso

  • liza

    es triste ver partir a los que nos han dejado huellas en nuestros corazones seras siempre una estrella y ahora brillaras mas en el firmamento

  • Erick

    un excelente actor lastima de la enfermedad

  • Mauricio

    Que malo lo de la enfermedad, lastima hubiera mencionado almenos una vez a Dios le hubiera ido mejor he conocido muchos casos y el resultado fue muy diferente al de Patrick