Salud

¡Gana una experiencia Spa y un pack EUPHRALIA con BOIRON!

¡Participa en el concurso de BOIRON y gana una experiencia Spa&Relax y un pack EUPHRALIA!

Ahora que el veranito ya ha hecho acto de presencia en nuestras vidas y que las vacaciones se acercan, ¿no te gustaría relajarte en un fantástico spa junto a tu pareja o tu mejor amiga?

Desde luego, suena más que apetecible, aunque estos paraísos de paz suelen tener precios muy elevados, sobre todo durante los meses de verano.

Es por ello que hoy quiero hablarte de un concurso organizado por los Laboratorios BOIRON, un certamen que premiará al ganador con una experiencia Spa&Relax para dos personas. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un pack EUPHRALIA, por lo que nos encontramos ante un concurso de lo más completo.

Y es que, mientras que la sesión de spa te permitirá relajarte al máximo si te conviertes en la ganadora de este certamen, el pack de EUPHRALIA que también podrás ganar gracias a este sorteo te dará la oportunidad de cuidar tus ojos de la mejor forma, especialmente ahora que el cloro de la piscina, la sal del mar y las largas horas que debemos pasar frente al ordenador para acabar el trabajo antes de irnos de vacaciones hacen mella en nuestra mirada.

¡Participa en el concurso de BOIRON y gana una experiencia Spa&Relax y un pack EUPHRALIA!

Así, el Efecto EUPHRALIA te dará la oportunidad de cuidar tus ojos a diario, acabar con las rojeces y con las irritaciones y proporcionarles una gran belleza.

No obstante, si finalmente no te conviertes en la ganadora del pack EUPHRALIA no debes olvidar que, con la promoción “Tu primera Euphralia por un Euro Menos”, podrás probar este novedoso producto perfecto para cuidar la salud ocular ahorrando dinero al beneficiarte de este descuento.

Una oferta estupenda que te invito a que aproveches debido a que EUPHRALIA te permitirá disfrutar mucho más del verano, ya que las irritaciones que aparecen en nuestros ojos cuando salimos de la playa o la piscina pueden arruinarnos hasta el día más especial.

Aunque, para conocer este nuevo producto de forma totalmente gratuita, nada mejor que participar en el concurso organizado en Facebook por parte de Homeopatía BOIRON, el cual, como te he comentado antes, premia al ganador con una experiencia Spa&Relax y hace posible que los participantes puedan hacerse con un pack EUPHRALIA.

Para concursar, lo único que tendrás que hacer será explicar tres razones por las cuales tus ojos sufren a diario y necesitan sentir el Efecto EUPHRALIA de inmediato. ¡Y no olvides que el plazo finaliza el día 30 de junio!