Salud

Evita el síndrome postvacacional

No hace falta que os diga que desde hace algo más de un par de semanas estamos nuevamente inmersas en la rutina. Ha comenzado el nuevo año escolar y estamos de nuevo con horarios fijos, sin tiempo para nada, ayudando a nuestros hijos con las tareas escolares y rezando cada día para que llegue pronto el fin de semana.

Presentación Parrot Zik

¿No extrañas ya un poco la diversión? Si vives en una gran ciudad como Barcelona o Madrid no te da tiempo a aburrirte ya que se celebran a diario numerosas fiestas a las que puedes acudir. Entre las que se han celebrado este último mes destacan las de Opium y Shoko en las que se presentaron los nuevos Parrot Zik. Si no sabes de qué producto te estoy hablando, te comento que son unos nuevos auriculares inalámbricos que ha presentado esta marca francesa. Estos cascos son toda una innovación tecnológica ya que te permiten cambiar de canción y subir o bajar del volumen solo con deslizar un dedo por el auricular.

Para presentar estos magníficos cascos se dieron cita algunos de los mejores DJs del panorama nacional como Franc Caro o Javi Reina en una Jamsession sin igual. Pero, si no pudiste acudir a algunas de estas dos increíbles citas, no te desanimes ya que, como te he comentado antes, hay cientos y cientos de fiestas a las que puedes ir y que pueden convertirse en grandes historias para recordar.

Depresión postvacacional

Todas nos sentimos algo decaídas cuando volvemos de las vacaciones. Es lo más normal del mundo. Pero hay que tratar de evitar esa depresión postvacacional. Es muy fácil superarla. Solo hay que ir acostumbrando al cuerpo poco a poco a la nueva rutina. Sigue quedando con tus amigas para tomar algo, sal a pasear mientras el tiempo aún lo permita y, por supuesto, no dejes de salir de fiesta.

Son pequeños consejos para que la vuelta al trabajo no te pese como una losa. Además, dentro de nada hay varios puentes en los que podrás hacerte una escapada y olvidarte por unos días de tu jefe.

httpv://www.youtube.com/watch?v=58TCDlyYbzE

Foto: Natalia Hornet, VIP Manager Opium BCN. Fotógrafo: Hernán Fernández (tilllate.es)