Tendencias

De compras para la fiesta del sábado

Fashion Abstract Colorful Waves on Black Background

Sin duda alguna, la vuelta de las vacaciones marca el inicio del año para muchos. Los niños vuelven al colegio, los padres vuelven a trabajar y, en definitiva, todo el mundo vuelve a su rutina.

Sin embargo, no hay nada mejor para comenzar esta parte más seria del año que realizar algo divertido. Os digo esto porque el sábado pasado estuve de fiesta en la discoteca Shoko de Madrid y me lo pasé en grande.

Parrot Zik

Fue una fiesta donde se dieron a conocer los nuevos cascos Parrot Zik. Se preparó una JamSession a cargo de los mejores DJs del país. También se hizo hace poco la misma fiesta pero en Barcelona, concretamente en la discoteca Opium.

Lamentablemente no pude ir a la ciudad condal, pero hace un rato he hablado con una amiga y me ha dicho también fue increíble. Quedó muy asombrada con los auriculares Parrot Zik y con todas sus características.

Estos nuevos cascos poseen unas prestaciones únicas que le hacen situarse a la cabeza del mercado. Con solo pasar un dedo por el auricular puedes pasar de canción o subir o bajar el volumen.

También cuentan con un sensor que hace que se apaguen cuando te los quitas de la cabeza y gracias a la tecnología desarrollada por Parrot consiguen aislarte del ruido en un 98%. Así podremos disfrutar de nuestra música o de una conversación sin tener que estar pendiente del exterior.

La importancia de los gadgets

Los gadgets se han convertido en un elemento necesario para muchos de nosotros. Ya no solo los amantes de la tecnología, cualquier persona de hoy en día usa en su vida diaria los gadgets.

Estos accesorios permiten aumentar la funcionalidad de nuestros aparatos. Es por ello que han adquirido gran fama y cada marca lucha por sacar el mejor gadget. Parrot lo ha conseguido con los nuevos Parrot Zik. ¿A qué esperas para probarlos?