Cotilleos

Paris Jackson asegura que falsearon la voz de su padre en el album "Michael"

arrives at the "Mr. Pink" Energy Drink Launch

Con apenas 13 años de edad, Paris Jackson, la hija del rey del pop, le trae una importante complicación a la industria discográfica. La joven asegura que la voz que se escucha en el disco “Michael” no es la de su padre.

“Michael” es el nombre del álbum “póstumo” (ya verán porqué decimos póstumo entre comillas) de Michael Jackson en el que se incluyen inéditas del cantante. El disco, que salió a la venta a finales de diciembre de 2010, contenía unas 10 canciones en las que Jackson aparece como autor de 8 de ellas.

Pero la verdad es que la voz del disco no es la del rey del pop, sino la de un imitador. Al menos eso es lo que señala su hija Paris quien durante un chat con unos amigos aseguró que la voz que se escuchaba en una de las grabaciones del disco no era la de su padre. Durante la conversación de Paris escucha la canción “Hold my hand” y uno de sus amigos comenta que la voz no parece la de Michael Jackson, a lo que ella responde: “¡No es él! ¡En todo el álbum no canta él! Fijate en YouTube y busca a Jason Malachi. Es él (quien canta)”.

Paris agregó además “Yo sabría si es (mi padre) o no, porque él me cantaba todo el tiempo”. Ahora la grabación de Paris hablando con sus amigos está siendo negociada por varios medios que desean tener la primicia de esta noticia. Jason Malachi y el sello discográfico Sony Music niegan las afirmaciones de la hija del rey del pop.