Cotilleos

Paris Hilton y su nuevo reallity

Si de reallities se trata sin lugar dudas MTV y FOX saben como explotar hasta la última gota de popularidad de personajes como Paris Hilton que en este caso viene de la mano de la cadena musical por excelencia a presentarnos su nuevo programa “Paris Hilton’s My New BFF”.

Paris Hilton y su nuevo reallity

Que no es otra cosa que el típico programa en donde los participantes deberán hacer de todo por quedarse con el premio principal que es la “amistad” de Paris, claro, hay dinero de por medio y quien quita que a Paris no le guste un poco más el tema y termine, digamos en una amistad entre sabanas, con Paris todo puede pasar.

Por ahora se están dando los últimos toques a los participantes que a partir del 30 de septiembre deberán estar con sus uñas afiladas y porque no con una que otra arma secreta bajo el brazo para hacerse del premio, claro está que al final supuestamente será Paris quien decida quien es su nuevo mejor amigo, supongo yo basado en el apoyo que cada uno de los participantes tenga del público en general.

El requisito indispensable según palabras de Paris:

“In my life you can get photographed at any time. You never know when paparazzi are going to be hiding around the corner. So my friend needs to be paparazzi-ready.”

Así que todos los participantes y amigos deben estar siempre listos para salir en cámara.

Fuente: Gossip Girls | Fotografía: Paris BFF.