Cotilleos

Paris Hilton se Burla de Mc. Cain

httpv://youtube.com/watch?v=5qZm25gY5wg 

La popular estrella norteamericana Paris Hilton responde al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos al verse implicada en una polémica con el señor Mc. Cain. Es que la campaña electoral en Estados Unidos es tan mediática que da para todo. El ex-senador no tuvo mejor idea que comparar a su oponente para las elecciones nacionales, el candidato por el partido demócrata, Barack Obama con la heredera de la fortuna Hilton.

Todo esto fue en el contexto de un spot publicitario de los republicanos en el que se aludía a que Obama era muy famoso al nivel de estrellas como Paris Hilton y Breatny Spears pero que esto no era una condición para ser capaz de manejar los destinos de una nación como los Estados Unidos de América. Poco más le dijo que era un incapaz de gobernar el país.

httpv://youtube.com/watch?v=-fvvNU7fBxk

Pero por los resultados que ha tenido esto pues no ha sido la mejor idea por parte de los asesores y creadores de publicidad y marketing del equipo de Mc. Cain ya que a Paris Hilton parece no haberle gustado nada que utilizaran su imagen. Esto sobretodo porque la intención de la publicidad era poner al mismo nivel a Hilton y Spears con Obama en el entendido que éstas mujeres pueden ser muy famosas pero no tendrían mucha inteligencia que digamos.

Pues bien Paris Hilton le ha contestado a Mc. Cain en un video y lo ha dejado muy mal parado frente a todo el mundo por lo que a Mc. Cain no le ha salido nada bien esta jugada porque el video de Hilton ha sido un golazo para Obama. Poco más que Paris, con toda la ironía que la caracteriza, le dice a Mc. Cain y al mundo que es un viejo que no sirve y no lo va a votar.

Ahora bien, fuera de este tono “payasesco” que ha tomado la campaña en norteamérica, es de destacar la pobreza de ideas y propuestas y la abundancia de tonterías que no aportan nada al electorado y después quieren que la gente vote y se interese por la política. Bueno, más bien creo que quieren lograr justamente lo opuesto.