Cotilleos

Paris Hilton busca una compañera de fiesta

La blonda multimillonaria comenzará un programa en MTV para iniciar la búsqueda de una compañera que comparta su vida. Obviamente que en este camino, las participantes tendrán que demostrar que están a la altura de las circunstancias y para ello tendrán que seguir el ritmo de la alocada vida que lleva Paris.

El nuevo reality show que llevará adelante la estrella, que siempre da que hablar, se llamará “mejor amiga”. Este ciclo contará con diez capítulos, en los que se tratará de encontrar esa pareja de fiesta que tanto necesita la diva norteamericana.

Entre los requisitos que piden para estar junto a la celebridad, como lo fueron en su día Nicole Richie y Britney Spears, está lo de tener que lidiar con los paparazzi, con el acecho de los hombres, ya que se encuentran expuestas en todo momento, y también, con el llevar la vida glamorosa que tienen todos los días este tipo de estrellas de Hollywood.

Al momento de elegir, la rubia millonaria las espiará mediante ventanas, y si las participantes no cumplen con sus expectativas, simplemente les enviará un mensaje de texto diciendo: “Me aburres”. Como nos tiene acostumbrados Paris Hilton, esta será una nueva y particular manera de hacer de amigos.