Relaciones

Parejas Disfrutan Más luego de los 50 Años

Parejas Disfrutan Mas Luego De Los 50 AnosQuienes piensan que los mejores años son aquellos de la juventud están equivocados. Si bien la belleza y otras cuestiones estéticas suelen indicar a los más jóvenes como aquellos que más disfrutan de su vida pues esto en realidad no es más que un mal comercial de televisión.

Lo cierto es que a partir de los cincuenta es cuando se vive mejor por diversos motivos que reflejó un reciente informe realizado por Holiday Inn. Es que cuando se es joven se amontonan una serie de deudas y preocupaciones como las hipotecas, los hijos, entre otras cuestiones que no hacen más que llenar de preocupaciones a la mayoría de la población que transita por esta franja de edad.

En cambio, los más veteranos de “cincuenta y tantos” ya se han emancipado, no tienen que mantener más a sus hijos y ya han pagado sus deudas hipotecarias lo cual les genera un gran alivio ya que pueden disfrutar del trabajo de toda una vida, de sus inversiones y de su tiempo libre.

Es así que aprovechan para viajar y realizar una cuantas escapadas durante el año, en este sentido, son los que más veces se “escapan” para llevar a cabo unas vacaciones de tipo romántica o de placer durante varios fines de semana en el año.

De esta forma las parejas de veteranos disfrutan de su adultez y se sienten según estudios que indagan diversos aspectos muy felices en la etapa por la que están pasando. Claro que no es que todas las personas de esta edad tengan esta suerte ya que las realidades son diversas pero según este estudio que ha realizado la cadena hotelera pues al menos entre sus huéspedes, la realidad parece indicar esto.

Fuente: 20minutos.es

  • judith

    yo no tengo esa suerte.sigo separada y no puedo encontrar al amor de mi vida!en fin ese será mi sino.