Relaciones

Parejas bajo tensión

pareja-bajo-tension

Algunas parejas suelen conocerse en situaciones de tensión o crisis, familiares o personales, generando un vínculo de confianza y amistad. En ocasiones, puedes confundirte con que es amor porque se afianzan factores que solo están presentes en estas situaciones.

Estas relaciones pueden continuar, sin tiempo límite hasta casarse y otras cortarse finalizado el período de dificultad. ¿ Porqué nace esa dependencia ? ¿Será que el agobio lleva a buscar refugio? ¿ La vulnerabilidad es un punto de acercamiento? ¿Aferrarse a (la mayoría de las veces a un ser con el cual estarás cerca un tiempo, es bueno?

Con certeza, cuando estás sentimentalmente involucrada o sientes estarlo, te planteaste si son emociones y sensaciones intensas , por la tensión de lo que vives. La comunicación es fundamental en la situación y luego de ella, la realidad en la que viven y no el dolor padecido, pues pasarán de la unión a un alejamiento total

En la búsqueda de no sentirte sola/o, puede ser que busques apoyo donde encuentres un bienestar inmediato, sin tener que conocer a la persona sino que te lanzas al vacío. El amor es un encuentro de dos personas, que se complementan, en circunstancias de tranquilidad para poder descubrirse.

Siente la soledad, siente tu interior y encontrarás paz. No generes una pareja bajo presiones, pues quizás no puedan continuar frente al cambio.

Imagen: Pajarita