Relaciones

Complemento parejo .

Cuando hablamos con amigas o estamos escribiendo -como ahora- es más relajado el fluir del pensamiento, el amor de pareja conoce los celos y los interpreta como miedo sin embargo este vínculo debería ser puro amor al otro -que es melodía a compartimos porque la poseemos- siendo una comprensión profunda.

Es estar en una misma sintonía o en diferentes y poder compartir, es ser uno mismo estando de a dos; disfrutando estar con ese alguien y querer explorar cada vez en esa persona. Es desarrollar la confianza, es crecer en la libertad individual con respeto y el más pleno modo de entenderla es vivirla en pareja … es mirarse y entenderse sin necesidad de las palabras habladas.

Una pareja está complementada cuando hay una crecimiento integrado de cada uno, cuando los misterios crecen en cantidad y las ganas de ir conquistando a la par.El complemento es un río que fluye constantemente, es un buscar constante de nuevas maneras de compartirse, de sentirse, de amarse, de mirarse, de conversar … de estar.

Es un ensamble de dos mundos que comienzan a descubrirse, y se crea un nuevo comienzo de energías; donde los espacios propios e individuales son generadores de nuevos caminos a la pareja.La pareja es complemento cuando pueden compartir silencios profundos y cuando el amor es un puente al crecimiento constante … cuando en un nosotros sigue viviendo un vos y yo.