Tendencias

Para una cena especial en Barcelona

para-una-cena-especial-en-barcelona

Ayer os contaba que habíamos ido con una amiga a comprar sombreros en Barcelona, para una producción de fotos. Cerramos nuestra jornada con una cena muy interesante en un lugar que no conocía: Cometacinc. Es que eso de conocer gente que conoce mucho, es una ventaja importante.

Se trata de un restaurante muy especial en varios aspectos. El principal es la cocina, ya que es una muy interesante conjunción de nuestros gustos catalanes, con algo aparentemente tan distante como es la cocina caribeña. Es que el dueño, Javier González es venezolano, cosa que queda bien clara cuando estudiamos la carta.

El local es relativamente pequeño, con un segunda planta algo más pequeña aún. La decoración y sobre todo la iluminación dan un clima de intimidad importante. Un aspecto que siempre destaco es la acústica del lugar. Se puede conversar sin problemas ni interferencias. El servicio es atento y amable.

Las tapas son excelentes. Para el segundo tienen opciones algo más contundentes y muy creativas, donde se hace más obvia la fusión de ambas cocinas. Los postres que hemos pedido mantuvieron el excelente nivel de la cena.

Altamente recomendable, Cometacinc en Carrer del Cometa, 5

Imagen: cometacinc.com