BellezaSalud

Para un cabello más fuerte una alimentación más sana

Cada vez que en este sitio hablamos de nuestro cabello caemos en la cuenta de que para que este se vea sano, fuerte y brillante también lo debe estar nuestro organismo, y la única forma de que esto suceda es cuidando el tipo de alimentos que consumimos. Veamos pues algunos secretos alimenticios que tienen directa incidencia en la belleza de nuestro pelo.

- Crecimiento más rápido del cabello: para esto es fundamental el consumo de hierro. Para eso debes escoger alimentos como: la carne, las lentejas, la espinaca y todas las verduras de hoja verde.

- Evitar la caída: y además lograr que nuestro pelo esté realmente fuerte debemos consumir zinc. Los alimentos que contienen zinc son, por ejemplo: las carnes rojas magras, el pescado y los huevos.

- Evitar la decoloración natural: tendremos que comer más alimentos que contengan cobre, algunos de ellos son: las semillas, el hígado y las verduras en general.

- Evitar las puntas quebradizas: consumamos más proteínas, estás se encuentran en todos los lácteos, huevos, soja, carnes y legumbres.

Prueba en cambiar tus hábitos alimenticios, agrega estos alimentos a tu dieta cotidiana y luego nos cuentas si tu cabello se ve mejor. El cambio de hábitos no es una cosa sencilla de lograr, pero intentar estos resultados a través de productos artificiales no solo no te dará los mismos resultados sino que además seguirás sin brindarle a tu organismo los cuidados que requiere y que se traslucen en el resto del cuerpo, como por ejemplo en tu cabello. Recuérdalo.