ComplementosTendencias

Para tu boda AIS Fotógrafos

Wedding

Mi amiga Conchi por fin se casa, pero nos está volviendo locos a todos. No hay familiar o amiga que quede por fuera de sus frenéticos preparativos.

No se trata de que hubiera dejado todo para último momento, se trata de que es la persona más detallista del mundo y cada simple paso o acontecimiento es meditado y analizado a fondo. Si llevamos esa personalidad a organizar algo tan lleno de ítems como es una boda, comprenderéis lo complicada que se ha vuelto mi amiga.

Uno de los aspectos más importantes de una boda son las fotos y el video. Pues me ha tocado participar en la complicada búsqueda y captura del mejor fotógrafo que pudiéramos encontrar en Madrid. Se puede decir que lo he visto casi todo  y dejo el casi para ser modesta, porque en realidad nuestra recorrida ha sido especialmente intensa y extensa.

El trabajo de AIS Fotógrafos me ha impactado realmente. Si bien tienen un dominio absoluto de las fotos tradicionales que uno espera en una boda, hay algo en su trabajo que los diferencia de los demás. He visto varios de sus trabajos y los he visto hacerlos por lo que mi recomendación es muy fundamentada. Si queréis un trabajo realmente impactante para conservar un recuerdo tan importante como es la boda, ellos son las personas indicadas.