Tendencias

Para todos los momentos: las cuñas

Mango fashion

Personalmente soy de las mujeres que adoran las botas en todas sus versiones, con lo que los zapatos cerrados son de los que considero infaltables; pero sobre todo cuando vienen con tacones altos, ni qué decir de mi alegría al ver cómo lentamente los diversos estilos se van imponiendo para todas las temporadas, sin importar el frío o el calor.

Entre estas nuevas tendencias tenemos, como era de esperarse, un imprescindible: las cuñas.

Las cuñas son el calzado perfecto para toda ocasión ya que te verás bien arreglada sin importar que lleves un look urbano o de noche, además de ser ideal para disfrutar todos esos momentos evitando el cansancio, con los pies y tobillos seguros sobre unos tacones que de otra manera serían de temer. A todo eso súmale que puedes encontrarlas en todos los diseños y colores que se te ocurran, fabricadas en ante, madera, cuero, tejidos psicodélicos y estallidos de colores.

Su creador fue el famoso Salvatore Ferragamo, en el año 1936, logrando la combinación perfecta entre el tacón y un zapato plano, o lo que es lo mismo: estilización más comodidad. A pesar de esta creación temprana, su momento de gloria llegó en los años 70’s.

Ahora puedes conseguir cuñas mucho más renovadas, al alcance de tu mano ya que no hay casa de moda que no apueste por ellas; sin dejar de lado las grandes marcas que han sacado sus propios diseños, esto es: Zara, Mango, H&M, solo por nombrar algunas. De lo que no puedes tener dudas es que hay un diseño que va justo con tu personalidad, solo debes buscarlo. ;)