Tendencias

Para quienes se quedan en Madrid: Starbucks Cofee

Starbucks Coffee

Hay que reconocer que Madrid en verano, a pesar del calor insoportable, tiene un encanto muy especial. Parece que la ciudad se vacía, y -mirándolo desde una óptica positiva- nos queda para nuestro disfrute personal.

De todos modos, es importante adecuar nuestro plan de salidas al clima, y en Starbucks, la propuesta es muy refrescante.

Con una excelente localización, en la Gran Vía, nada mejor que hacer una parada refrescante en este moderno local. La decoración genera un clima sumamente acogedor, y el nivel del personal es excelente, con un trato muy amable pero sin llegar a ser molesto, no es forzado. Un punto muy destacable es que es un lugar libre de humo. Haces tu pedido en la barra, y el tiempo de espera es muy breve. En la planta superior hay unos cómodos sofás, donde puedes descansar mientras pruebas las especialidades.

No puedes ir a uno de estos locales sin probar sus frapuccinos. No os asustéis, que si no os gusta el café, también los hay con base de crema. A éstos se les puede agregar gustos. Recomiendo muy en especial el dulce de leche, que viene en cantidad exacta, para no resultar empalagoso. Pero si lo tuyo es el café: frapuccino mocca. La variedad de tés es amplia y muy buena, el de mango es inolvidable. Para acompañar esto, hay una gran cantidad de dulces, tortas y sandwiches (muy recomendables) . Se puede hacer el pedido para llevar, lo que es muy práctico, pero el local es tan agradable y cómodo, que vale la pena pasar un buen rato ahí.

Los precios son altos, pero no son inaccesibles, ya que la relación precio-calidad es más que adecuada. Hay varios locales en Madrid.