Belleza

Para mimarte un poco: Centro de Belleza Perfumerías Oriental

Para Mimarte Un Poco Centro De Belleza Perfumerias Oriental

La cadena de Perfumerías Oriental, es uno de esos íconos que identifican Madrid. No creo que existan muchos madrileños que no conozcan al menos uno de sus locales. ¿Quién no ha salido de un apuro, comprando un regalo de último momento, probablemente un perfume, ahí?

Perfumerías Oriental es una empresa familiar, nacida en 1947, y que desde entonces ha venido creciendo de un modo sostenido, pero sin perder su identidad. Además de estos locales, tiene dos Centros de Belleza, muy bien ubicados, que vale la pena visitar.

Las mujeres siempre tenemos un motivo para hacernos algún tipo de tratamiento de belleza. O empiezan las vacaciones, y tenemos que estar espléndidas; o terminaron y tenemos que recuperar el daño que nos produjo el sol; o el invierno es perjudicial por el frío o las calefacciones que nos resecan la piel, etc.

Vamos a asumir la verdad: vamos porque nos gusta. Y lo que nos gusta es disponer de tiempo para nosotras, que nos mimen, y luego sentir que hemos hecho algo bueno, y que se note.

Esta empresa tiene dos centros de belleza muy bien ubicados: uno en la Puerta del Sol, 12 y el otro en Paseo del Prado, 12. En ambos locales tienen una muy amplia oferta de tratamientos.

Los faciales son: antiage, reafirmantes, antimanchas (tan frecuentes por el sol) limpiezas, etc. Recomiendo en especial: para las adolescentes los anti-acné, que son realmente muy buenos, y la chocolaterapia.

Los corporales con los clásicos anti-celulitis, masajes relajantes (muy buenos para después de la oficina), hidratantes, etc. Por supuesto que también depilación, maquillaje, manos y pies.

Buenos precios y muy buena atención.

Imagen: es.wikipedia.org

  • Gonzalo

    Pues a mi son las perfumerías que menos me gustan de Madrid porque son caras, no cuidan ni a sus productos (te lo venden de cualquier forma) ni a los clientes (muchos empleados que no es que te traten muy bien)
    Esta cadena de perfumerías es mi ultima opción a la hora de comprar algo

  • Maria

    Tienes toda la razón Gonzalo yo tambien me senti muy defraudada en esta cadena de perfumerias, ya nunca voy ellas, el servicio es lamentable, no se las recomiendo a nadie