Mamás

Para los peques más top: Fendi

Para Los Peques Mas Top Fendi

Un mercado cada vez más competitivo exige mucho de las marcas, tengan el target que tengan. Las más populares compiten con precios mejores y calidades al máximo de lo que se puede con costos más limitados. Las dirigidas a un público medio, apuestan a diseños atractivos. Las de alta gama, donde el costo no interesa, tienen que crear artículos, en algunos casos, un poco insólitos.

Creo que el ejemplo de Swarvoski, con su línea de antifaces bordados con los famosos cristales, son un buen ejemplo. ¿Tienes insomnio? Te ayudamos con unas bonitas joyas. Puede que no duermas, pero será con elegancia.

Las marcas japonesas Aprica y Fendi, han unido esfuerzos en esto de captar a quienes quieren y pueden gastar mucho. Se trata de unos cochecitos para bebé. El diseño es de lo más clásico. La novedad es que están completamente forrados de piel de zorro, chinchilla o visón. Las dos líneas más importantes son el Blanco Fox, de zorro; y el Blanco Mink, de visón. Por supuesto que si queremos chinchilla también lo fabrican.

Como sucede muchas veces en las marcas de alta gama, cada producto es personalizado, y se hacen por encargo. Podríamos (yo no…) hacer todas las combinaciones que se nos ocurran. Claro, hay que tener los 2800 euros que es el precio del más modesto (zorro), aunque si queremos algo de verdad lujoso nos puede llegar a salir 25000 euros.

Elegantísimos, no hay duda. Útiles, lo dudo. No es común que tengamos un bebé a la intemperie con tanto frío, y no creo que en el interior de las casas de quienes pueden pagar esos coches, las condiciones sean tan adversas. Demasiado abrigo, demasiado ostentoso. Por supuesto que sin llegar a abordar lo polémico del uso de pieles de animales, aún siendo de criadero, para abrigar un coche de bebé.

Si puedes pagarlo, tienes un bebé y la ostentación es lo tuyo, aquí tienes un producto ideal.

Imagen: embelezzia.com